Amarres Con Fotos Sin costo Con Magia Blanca Muy Efectivos

Como es frecuente quiero compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto por siempre. Empieza por encender las 2 velas blancas en los 2 extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La contestación es tajante y clara, SÍ. Y yo te enseñaré a como hacer amarres de amor desde los más sencillos hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde encontrarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.

 

Sinceramente aconsejo el manual de hechizos de amor. Introducimos la fotografía en el vaso con miel y por encima le echamos todos los pétalos de una flor roja, escribimos sobre un papel el deseo que deseamos y ese papel lo usaremos como tapa para cubrir el vaso. •Los amarres con foto son muy poderosos y efectivos por ello nunca se debe utilizar para hacer daño a absolutamente nadie.

 

Enciende una candela blanca y otra roja. Así sea un amarre de amor fácil, hayan utilizado magia blanca magia negra, todos los amarres y hechizos se pueden revertir, la dificultad estriba en lo poderoso que sea ese amarre. En un papel escriba su nombre y el de su amor. Dobla ese papel 5 veces y colócalo debajo del platillo, enciende la candela roja a lo largo de los 7 días, analizando y pidiendo lo que deseas.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Por suerte existen los amarres de amor con fotos para remediarlo y conseguir que el amor vuelva a la vida de uno. Una vez escogida la fotografía vamos a proceder a amarrarla con un listón colorado (color del amor), lo vamos a hacer de tal modo que quede atada con 3 nudos. Modo de hacer: encienda las tres candelas blancas en el platillo ponga sobre él un tanto de agua y 1 cucharadita de azúcar.

 

La respuesta a la pregunta de si funcionan los hechizos de amor no, la respuesta es SI. Mas naturalmente, hay que tener mucha fe y proseguir los pasos apropiadamente. Al haber tantos rituales diferentes, nosotros os queremos mostrar el día de hoy uno que se hace con Obtener más información la foto de la persona que deseamos conseguir. Ahora debes abrasar la foto, y las cenizas las debes guardar en una bolsa roja.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres Con Fotos Sin costo Con Magia Blanca Muy Efectivos”

Leave a Reply

Gravatar